miércoles, 10 de julio de 2013

UNAS PALABRAS DE MONTSE DOMINGO

Os comunico( en castellano para que se me entienda mejor) que:
-Desde finales de Noviembre de 2012 no estoy en Pah Garraf,con lo cual NO LA REPRESENTO Y VICEVERSA.
-Acudo donde debo, quiero y me piden EN MI NOMBRE Y POR MI CUENTA EXCLUSIVAMENTE.
- No voy a dar pié a ninguna acusación, comentario o polémica con este tema.
- A Ariadna Miñambre Roca, Montse Roca ( las fundadoras de Pah Garraf), a Anna Baqués Domingo ( mi hija) y a mí misma, se nos ha pedido una hipotética vuelta a Garraf.....AÚN NO HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN FIRME Y EN ESO ANDAMOS.
-Todo lo que puedo expresar en este momento es que a titulo personal confio en tomar la decisión mas beneficiosa para todas las personas, mis actos no estan exclusivamente determinados en si estoy o no estoy en Pah Garraf, sino por mis valores morales y mi condición de mujer luchadora y solidaria, activista, cabezona, rebelde y tenaz.
ACLARADO ESTE TEMA.....SIGAMOS ADELANTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario