miércoles, 10 de julio de 2013

PAH GARRAF



Apreciados compañeros y compañeras,

Antes de nada simplemente pedir disculpas desde el equipo de coordinación por todos los errores cometidos en las gestiones de comunicación y coordinación que realizamos a diario.

Nuestro ánimo es hacer lo que hacemos de la mejor forma posible, lo mejor que sabemos y en beneficio de todos y todas.

Entendemos que a veces por saturación de trabajo podemos cometer errores, que de hecho lo hacemos, Pero también puedo decir que dichos errores no son malintencionados.

Somos conscientes de que la única forma de continuar esta lucha y de poder vencer es la unión de todos y todas, sin exclusiones y en la que cada uno/a aporte lo mejor de si mismo.

¿Tenemos que organizarnos mejor? SI
¿Tenermos que aprender todavia mucho? SI
¿Tenemos que agilizar la comunicación? SI
¿Tenemos que trabajar en nuestra conciencia para que nuestos actos sean realmente en pro de la ayuda mutua y bien común? SI

Venimos de un sistema en el que la educación y los valores son el egocentrismo. Y nuestra labor y objetivos son totalmente opuestos.

Realmente todavia tenemos mucho trabajo por delante y hasta la fecha las personas que componen los grupos de trabajo así como las más activas en la colaboración y participación lo hacemos con la ilusión de un objetivo y por la satisfacción de la ayuda mutua.

La euforía y alegria que se desprende al conseguir paralizar un desahucio, conseguir que un banco firme una dación en pago, etc etc etc.es lo que tenemos que aprender a valorar y debemos a prender a celebrar esas victorias.

Esos pequeños grandes logros que son los que han hecho grande a la PAH en general, son los que nos motivan a seguir luchando y seguiremos sin bajar la guardia.

Es necesaria la unión y aportación de lo mejor de nosotros/as en esta lucha de clases (clase obrea contra el poder financiero), se necesita el emjuje y fuerza de cada persona para deribar ese gran muro de la tirania que existe.

Animo a todas las personas a seguir en esta lucha y que en los errores se vea la oportunidad de aprender,. Que el diálogo y el consenso entre nosotros sea nuestra mejor arma.

Desde coordinación estamos intentando reestructurar el trabajo que hay que realizar y de asentar y que queden bien definidas personas que participan en esos grupos/comisiones.

El trabajo bien repartido tiene más garantías de ser mejor ejecutado y que los resultados obtenidos sean mayores.

comPAHñeros , comPAHñeras

PAHlante imPAHrables

Nos vemos en la asamblea del próximo martes.
Os esperamos a todos y todas de todo corazón

-- 
Recuerda:
La PAH es un movimiento activista. Contamos ContigoSalud, fuerza y lucha
------------
Recorda:
La PAH és un moviment activista. Comptem amb tu
Salut, força i lluita
__________________________________________________________
PAH Garraf
Asambleas todos los martes a las 19:30. Assembleas tots els dimarts a les 19:30
Lugar / Lloc : Centre Cívic Sant Joan
Avda Francecs Macià s/n ( C/ Josep Coroleu)
08800 Vilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario