sábado, 20 de octubre de 2012

PAH GARRAF

Buenos dias buena gente,
Como ya se comunico ayer, los dias 9, 10 y 11 de noviembre, el ayuntamiento no cede una caseta para la Fira.
Necesitamos organizarnos y necesitamos material que se ha de adquirir.
Las propuestas son:
a) Aquellas personas que puedan estar en la caseta a alguna hora envien un  email de respuesta a esta direccion comunicando el horario en el que podran estar.
b) Se dispondrá de un equipo de proyección y megafonia. Se pretende hacer un montaje de fotos refresentativas de todas las PAH en general y de PAH Garraf en particular, asi que aquellas fotos que encontreis en la red, que tengais en vuestras camaras, etc, por favor enviarlas a esta cuenta. Tambien podeis enviar enlaces de videos que sean representativos de la labor de la PAH y porque no que hablen claramente de que esta situación no es una crisis sino que es una estafa.
c) Necesitaremos hacer octavillas, chapas, camisetas etc. Como sabeis lo que se va sacando de los donaciones y del margen de las camisetas se va reinvirtirtiendo, pero no disponemos de dinero suficiente para adquirir suficiente material para cubrir esos dias, por lo que se solicita la donacion de 1€ a aquellas personas que quieran y puedan contribuir. Ya sabeis un poquito de muchos es un mucho, y eso sirve para todo.
d) Se necesitan 40 cartones de 60x60 cm para hacer STOP's (hay pintura para realizarlos y seria quedar un dia para hacerlos). Si puede ser tenerlos disponibles este martes para poderlos hacer el fin de semana y que queden listos ya para todas las acciones y para la Fira.
Recordaros que el día 26 volvemos con la campaña de recogida de firmas.
Se realizará de la siguiente forma:
Por la mañana se realizará abatida por barrios, el reparto se realizará en función del número de personas que asistan (necesitamos muchas manos para cubrir lo más posible). La duración será de 10:00 a 14:00.

Despues de esta abatida, cada cual a comer a su casa o donde tenga previsto.
Por la tarde nos concentramos en la Rambla a la altura de Francesc Macia con mesas y hacemos recogida tod@s junt@s. De 17:00 a 21:00
Por favor aqui tambien se necesita apuntarse, asi que responder a este email indicando la disponibilidad de horario y poder organizarlo todo lo mejo0r posible.
Gracias por vuestra colaboración
--
Recuerda:

La PAH es un movimiento activista. Contamos Contigo
Salud, fuerza y lucha
------------
Recorda:

La PAH és un moviment activista. Comptem amb tu

Salut, força i lluita
__________________________________________________________

PAH Garraf
Asambleas todos los martes a las 19:30. Assembleas tots els dimarts a les 19:30
Lugar / Lloc : Centre Cívic Sant Joan
Avda Francecs Macià s/n ( C/ Josep Coroleu)
08800 Vilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario