jueves, 27 de septiembre de 2012

COMUNICADO DE PAH GARRAF A TODAS LAS PAHS, ACTIVISTAS Y SIMPATIZANTES.

Tras finalizar la Asamblea que tuvo lugar ayer dia 25 de setiembre y reunid@s los miembros de coordinación de Pah Garraf con nuestro abogado, se acordó por consenso, cerrar definitivamente nuestro muro en Facebook. Estas son nuestras razones:

- Facebook es, y lo sabemos todos, principal fuente de información tanto de policía como de la banca….nos negamos en redondo a facilitarles el trabajo.

- Generalmente dicha red social es foco de polémicas y malinterpretaciones….esa no es nuestra línea de trabajo.

- Creemos firmemente que las cosas se consiguen en base al dialogo abierto y transparente entre las personas….ese espacio en una Asamblea y no Facebook.

- Nos quedamos y seguimos como punto de información en la red, con nuestro blog que actualizamos cada día.

- Estamos enfocad@s en el trabajo diario y en hacer las cosas cada vez mejor, Facebook nos resta tiempo y esfuerzo en nuestra labor.

- A fin de recoger vuestras opiniones al respecto, os comunicamos que  cancelaremos el muro de Pah Garraf el día…….

- Nos queda agradecer a todas las personas sin excepción que nos han seguido hasta hoy y esperamos que lo sigan haciendo en el blog, nuestro agradecimiento a Ariadna Miñambre y a Montse Roca por crear la Pah Garraf y ambas plataformas de difusión y por último agradecer a l@s miembros de coordinación por su labor en Facebook hasta hoy.

- Nos encontramos en el blog y en las Asambleas porque la lucha y el  trabajo continúan, ,si cabe cada vez con más fuerza y más empeño.

Gracias de nuevo a tod@s por todo lo que nos habéis aportado…..jamás dejéis de hacerlo!
Si…..si se puede!

                      Coordinación Pah Garraf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario